Projects Contract We lead your projects to success
Volver a proyectos
  1. Portada,
  2. Proyectos,
  3. Mariblanca 17, Vegafuente Apartments

Mariblanca 17, Vegafuente Apartments

Málaga , España

Solicitar
información
Compartir
en

Mariblanca, 17 de Vegafuente Apartments, es un proyecto de reforma y recuperación de un edificio del siglo XIX situado en el centro histórico de Málaga. En él, se han intentado rescatar todos los elementos originales de la construcción inicial, completando los apartamentos con todo lo necesario para disfrutar de un tiempo de lujo y de desconexión.

Se trata de apartamentos turísticos de nivel con una decoración acogedora y de vanguardia, en la que se han usado materiales nobles y tejidos naturales y, además, se ha tenido en cuenta el gran valor añadido de una estudiada iluminación.

En cuanto al pavimento y revestimiento de los apartamentos, se han seleccionado varias colecciones de la marca Keraben. Por un lado, para el pavimento de las zonas comunes y las viviendas, se ha utilizado el formato 75x75 en color Beige de la colección Mixit, que propone una versatilidad inaudita para cualquier ambiente.

Siguiendo con el pavimento, en las terrazas del alojamiento se ha instalado el formato 75x75 en acabado Antislip, también en color Beige, de la colección Mixit.

Por otro lado, para el revestimiento de todos los baños de Vegafuente Apartments se ha utilizado el formato 30x90 de la colección Mood, en color Blanco, apostando por la neutralidad que aporta este color. Además, su diseño inspirado en la pizarra permite conjugar piezas de base con decoraciones en relieve que evocan geometrías naturales.

Fotografía: Aeropic

Estudio Interiorismo: Mariate Lario

 

Arquitecto: Mariate Lario

«Mariate Lario es un estudio de interiorismo con más de 20 años de experiencia en la provincia de Málaga, especializado en proyectos de reformas integrales y decoración de interiores. Sus trabajos abarcan desde viviendas, hoteles y restaurantes, hasta supervisión de obra. Entre sus servicios, se encuentra la visita del espacio y anteproyecto, presupuestos y dirección de obras y, además, decoración y acabados, teniendo en cuenta el espacio y la luz, para adaptar cada encargo a las necesidades del cliente. »

Productos utilizados en el proyecto

Quizá también te interesen estos proyectos

La vivienda en la colina , Valencia VIRAJE
Rediseño en el Casco Histórico , Valencia TUHOME
Casa Bazán, reforma integral en Valencia , Valencia Destudio

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias